12.3.11

Connecting II

Connecting II; Mentira. Digital. 5000x5000 pixels. 2011


6 comentarios :

  1. aqui estamos el pequeño ayobe y yo descifrando tu obra: el dice que son unos ojos (que listo mi niño!!)
    te vuelvo a hacer la misma pregunta ¿es todo digital??? me encantan las gotitas de sudor... sigo diciendo que ultimamente estás muy sensual...
    ahopra te escribe ayobe:
    htgdsfgtegdtggvydgctfjedfurfvlkug76tr
    nlo8riudyhdewfydffydsde frjjhddk-fd-fdxe<.p

    ResponderEliminar
  2. ja, ja....es todo digital, una especie de collage de fotos y dibujos a mano escaneados o dibujados directamente en el ordenador... todo vale. Que listo es mi sobriiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante la idea y veo que le vas a sacar mucho partido.
    La imagen es muy sugerente. Enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me da susto que me miren de esa forma. Provocar, provoca, de eso se trata en infinidad de ocasiones.
    A seguir investigando, el camino me parece prometedor.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  5. El dibujo base ya lo habia visto, pero no el collage. Si que me gusta, pero da un poquito de miedo, o mas que miedo, es que la deja a una como sobrecogida....

    ResponderEliminar

Gracias por participar!