18.10.10

La fábrica con pigmento y cola.

Sigo trabajando en la idea de la fábrica, esta vez dejo el ordenador y cojo los pinceles, los pigmentos y la cola. Para los bocetos utilizo cartón y sin dar preparación empiezo a pintar. Uso en esta primera vez los pinceles, los planos, con los que mejor me entiendo.


Fábrica 1. Con puente flotante
47,50 x 35,50 cms
Pigmentos y cola sobre cartón.
  ¿Demasiado confuso? Vuelvo a empezar.

Fábrica 2. Donde termina la ciudad
84,00 x 30,00 cms
Pigmentos y cola sobre cartón
  Este parece más dinámico, más rápido.


Fábrica 3. Con puente flotante
36,00 x 29,00 cms
Pigmentos y cola sobre cartón.
Voy a buscar otras texturas... dejos los pinceles.

3 comentarios :

  1. Oh!! No había visto el último. Me gusta :) A ver qué usas ahora, jiji :p

    ResponderEliminar
  2. GUAPA!!! no conocía tu blog. me ha gustado mucho esta serie de fabricas. Cada día me fascina mas tu manera de pintar... sigue así, yo albergo la esperanza de que un día serás famosa (una gran pintora ya lo eres).
    besotes... ya me verás más a menudo por aqui.

    ResponderEliminar
  3. Claro... mi esperanza es más modosita pero... muy bienvenida que serás!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!