6.10.10

La fábrica

Fábrica 2. Donde termina la ciudad  (Fragmento)
Poco antes de volver a España decidimos, Susi, Néstor y yo, tomar un tren en Tokyo y llegar tan lejos como nos permitiera "el tiempo", ya que no íbamos a dormir por allí, y "el tiempo", ya que llovía. Terminamos en el extremo noroeste más lejos del centro de Tokyo todavía dentro de la metrópolis. En Okutama, un pueblo rodeado de montañas de unos 7000 habitantes en el distrito de Nishitama, tomamos un autobús y dimos un paseo solos, no había nadie, por el lago Okutama. Fue perfecto a pesar de la lluvia y de la bolsa de melocotones reventados que destrozaron la mochila y la guía de David.

Fábrica 1. Con puente flotante  (Fragmento)
Me traje bastantes fotos y recuerdos de Okutama, realmente de todo lo que vi en Tokyo y ahora estoy empezando a trabajar con ellas y ellos.
Esta serie se llama "Fábrica" y une las "demoliciones de arquitectura" realizadas en trabajos anteriores con las "fusiones" de mis últimos trabajos. El artificio en forma de estructura deformada y brutalista tratan de fundirse con un entorno natural que también es artificialmente protegido.

Fábrica 1. Con puente flotante
3402 x 2304 píxeles
Arte digital
Fábrica 2. Donde termina la ciudad
5669 x 2304 píxeles
Arte digital




5 comentarios :

  1. Me gusta!! :)
    Pero cualquiera se atrevía a ir en bikini por ahí con el frío que hacía y los mosquitos que había :p

    ResponderEliminar
  2. Esta muy guay. Solo te falta ponerle el fotomoto!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. mmm lo he estao mirando...que indecisión...
    la verdad es que no he metido las arañas y los gusanos.

    ResponderEliminar
  4. Me estan entrado ganas de volver a copiarte.

    ResponderEliminar
  5. buenoooo, ya la hemos liao.... pero mi firma tiene que ir tambien, sobre todo si le sacas algún duro... que tengo hambreeee (esto es ironía.. todavía como)

    ResponderEliminar

Gracias por participar!